martes, 10 de febrero de 2009

La Entrevista

NOMBRE Lalo APELLIDOS Salazar Rustarazo FECHA NACIMIENTO 05-09-1994 LUGAR Sabadell ESTATURA 1.60 cm PESO 50 kg PALMARES DE JUGADOR Campeón liga catalana 2004-05 (alevin) subcampeón liga catalana 2005-06 (alevin) Tercer puesto en la waterpolo international youth cup 2006 (alevin) campeón liga catalana 2006-07 (infantil) subcampeón liga catalana 2007-08 (infantil) campeón España 2008 (infantil) QUE ES PARA TI EL WP no es ni un deport ni un estilo de vida, es una vida QUIEN ES TU IDOLO Felipe Perrone y como un ejemplo de lucha Jordi Millán QUE TE HIZO DECIDIR SER JUGADOR si te digo la verdad, tenía que decidir entre hacer handbol y natación o hacer waterpolo, y decidí el wp porque es una mezcla de los otros dos, fue David Palma quien me sugirió que hiciera wp COMO VALORAS LOS ENTRENOS como una preparación para mi futuro deportivo MOMENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA DE JUGADOR ganar el campeonato de España infantil (2008) LO PEOR DE WP cuando toca nadar QUE TE MOTIVA SEGUIR ENTRENANDO las ganas de dedicarmen profesionalmente al waterpolo QUE OTRAS AFICIONES TIENES ADEMAS DEL WP Mmmm..... el waterpolo ¿? NO SALES DE CASA SIN..... sin mirarme antes en el espejo ja ja... QUIEN ELIJE TU VESTUARIO yo con sugerencias de mi hermana UN DIA INOLVIDABLE EN TU VIDA cada una de las victorias importantes con mi equipo DETESTAS... a la gente que habla por hablar sin saber lo que dice, a los envidiosos y a la gente sin personalidad UNA MUSICA O GRUPO no me gusta un estilo o grupo en concreto, escucho un poco de todo UNA PELICULA no hay solo una.... rompiendo las reglas, 300,rocky y nemo ja ja ja UNA COMIDA las patatas bravas del bar "aqui te espero".xd UN VICIO O MANIA CONFESABLE siempre quiero estar haciendo algo, no puedo estar quieto ni un momento A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA a los periodistas deportivos del cuatro y cadena ser EN QUE TA GASTARIAS 1000 EUROS en una máquina de hacer dinero ja ja ja ERES UN DESASTRE PARA para nada, soy bueno en todo ja ja ja ja UN SUEÑO ganar las olimpiadas con la selección española de waterpolo