domingo, 1 de febrero de 2009

La Entrevista

NOMBRE David APELLIDOS Palma Lopera FECHA NACIMIENTO 13-10-1975 LUGAR Sabadell ESTATURA Aquí voy a mentir ja ja ja 1.77 cm PESO Aquí también, 80 kg ja ja... PALMARES COMO ENTRENADOR 4 veces campeón de Catalunya infantiles una subcampeon y Campeón del primer campeonata de España infantiles 2ª generación QUE ES PARA TI EL WP La definición sería: Un deporte acuático en el que se enfrentan dos equipos de 13 jugadores con el objetivo de introducir el balón en la porteria contraria. Lo que significa para mi: Podría decirte lo que mucha gente dice... un estilo de vida, etc, etc, etc... Pero te diré qu solo és un juego con muchos valores, amistad, sacrificio,seriedad, compromiso,comunicación, diversión, triunfo,responsabilidad, derrotas, tristeza, dolor y mucho más. QUIEN ES TU IDOLO no tengo QUE TE HIZO DECIDIR SER ENTRENADOR Poder transmitir a los chicos lo poco que se SI PUDIERAS DECIDIR, QUE CATEGORIA TE GUSTARIA ENTRENAR Depende del día que preguntes, ja ja ja COMO VALORAS LOS ENTRENOS 1º Por asistencia 2º sacrificio 3º atención 4º calidad del jugador (tecnica, tactica, etc...)5º una mezcla de todos los puntos anteriores. MOMENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA DE ENTRENADOR El día a día es lo más importante , te tiene que llenar LO PEOR DEL WP Nada, lo negativo queda borrado por los buenos momentos QUE TE MOTIVA A SEGUIR ENTRENANDO la hipoteca, ja ja ja... no, todos los valores que te he comentado en una pregunta anterior QUE OTRAS AFICIONES TIENES ADEMAS DEL WP Jugar con mis hijos, ir a cenar con mi mujer, salir con los amigos, ya ves soy sencillo NO SALES DE CASA SIN positividad QUIEN ELIJE TU VESTUARIO mi mujer claro, ja ja ja, pero no tengo un estilo definido, procuro vestirme según la ocasión UN DIA INOLVIDABLE EN TU VIDA personal: el nacimiento de mis niños deportivo: todas las victorias importantes se te quedan en la cabeza DESTESTAS llevo muy mal lo de perder UNA MUSICA O GRUPO manolo garcia y u2 UNA PELICULA titanes UNA COMIDA patatas con huevos fritos y ajetes, ideal para la dieta UN VICIO O MANIA CONFESABLE no tengo ninguno, confesable claro, ja ja ja... A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA a dios, a ti no? EN QUE TE GASTARIAS 6000 EUROS en algo que luego pudiese vender más caro ERES UN DESASTRE PARA acordarme de todo, si no fuera por la agenda la que iba a liar UN SUEÑO no lo puedo contar.