lunes, 2 de marzo de 2009

La entrevista

NOMBRE Rubén APELLIDOS Doménech Ruiz FECHA NACIMIENTO 31/10/93 LUGAR Sabadell ESTATURA 1.80 cm PESO 82 kg PALMARES DE JUGADOR Subcampeón Catalunya Alevin 03-04 Campeon Catalunya Alevin 04-05 Campeón Catalunya Infantil 05-06 y 06-07 Campeon Catalunya Cadete 07-08 y Campeón España Cadete 07-08 QUE ES PARA TI EL WP Es el deporte que me hace levantarme cada mañana para mejorar, seguro que si no fuese el deporte que me gusta no lo haría QUIEN ES TU IDOLO Oscar Carrillo, me parece impresionante lo que ha logrado con su edad QUE TE HIZO DECIDIR SER JUGADOR Bueno, me gusta mucho estar en el agua a parte de eso mi tío y mis primos me impulsaron un poco a apuntarme, ahora me alegro qu lo hayan hecho COMO VALORAS LOS ENTRENOS Creo que lo primero es presentarse en la piscina, luego ya intentar aprender y mejorar para que el sábado salga todo bien MOMENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA DE JUGADOR campeonata de España de Cadetes LO PEOR DEL WP que suene el despertador a las 6.20 y el poco tiempo libre QUE TE MOTIVA SEGUIR ENTRENANDO mejorar e intentar mantenerme en este deporte el máximo tiempo posible QUE OTRAS AFICIONES TIENES ADEMAS DEL WP el ordenador, el cne y de vez en cuando salir. NO SALES DE CASA SIN.... el movil QUIEN ELIJE TU VESTUARIO diariamente yo, pero a la hora de comprar ropa me dejo aconsejar un poco por mi hermana UN DIA INOLVIDABLE EN TU VIDA las bodas de oro de mis abuelos DETESTAS... que me cambien las cosas de sitio UNA MUSICA O GRUPO el canto del loco y melendi UNA PELICULA los simpson UNA COMIDA espaguetis a la carbonara UN VICIO O MANIA CONFESABLE el orden A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA a will smith EN QUE TE GASTARIAS 1000 EUROS en la última tecnologia ERES UN DESASTRE PARA.... para jugar al fútbol, ja ja UN SUEÑO llegar a un primer equipo de nivel.