martes, 17 de marzo de 2009

La entrevista y CUMPLEAÑOS

Publicamos esta semana la entrevista el miercoles coincidiendo con las 15 primaveras que cumple el jugador del Cadete Ruben Rubio al cual desde este blog te queremos felicitar y para que veas que estas hecho un hombrecito mirate en estas fotos.
NOMBRE Rubén APELLIDOS Rubio Ávila FECHA NACIMIENTO 18 Marzo del 1994 LUGAR Sabadell ESTATURA 168 cm PESO 56 Kg PALMARES COMO JUGADOR Campeón Catalunya Alevin 2004-05 Subcampeón torneo WPA Sant Andreu, Subcampeón de Catalunya alevin 2005-05 tercer clasificado torneo alevin internacional wpa 2006 Campeon Catalunya infantil 2006-07 Subcampeón Catalunya Infantil 2007-08 Campeón España Infantil 2008 QUE ES PARA TI EL WP es una prueba de esfuerzo, fuerza y valor en la que mejoras y aprendes a superarte a ti mismo en cada temporada QUIEN ES TU IDOLO me gustaba mucho Sergi Pedrerol QUE TE HIZO DECIDIR SER JUGADOR me iba a apuntar a natación y unos días antes de empezar vina la Mercedes a hablar conmigo, después de pensarmelo y ver algunos entrenos decidí apuntarme a wp porque pense que seria mejor para mi COMO VALORAS LO ENTRENOS son forma de aprender y formarte fisicamente y esforzandote al máximo cada dia MOMENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES DE TU VIDA DE JUGADOR cuando todo el equipo se alzó como campeón de España en Alcorcón el año pasado LO PEOR DEL WP los pequeños fallos qu hacen bastante daño de la manera que sea al equipo (meternos un gol, perder un partido...) QUE TE MOTIVA SEGUIR ENTRENANDO esforzarme al máximo, formarme físicamente y aprender mucho QUE OTRAS AFICIONES TIENES ADEMAS DEL WP me gustan los trenes los mapas y las motos NO SALES DE CASA SIN... el movil, las llaves y sin la ropa ja ja ja QUIEN ELIJE TU VESTUARIO casi siempre yo, pero hay veces que me prepara mi madre la ropa UN DIA INOLVIDABLE EN TU VIDA cuando volvi a entrenar despues de mi primera operación en los pies DESTESTAS... la gente que no dice la verdad y que no dice las cosas a la cara UNA MUSICA O GRUPO la oreja de van gogh y amaral UNA PELICULA mision imposible 3 UNA COMIDA los canelones UN VICIO O MANIA CONFESABLE me muerdo constantemente las uñas A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA a Valentino Rossi EN QUE TE GASTARIAS 1000 EUROS en ropa y algo más de provecho ERES UN DESASTRE PARA... casi todo, sobretodo en el futbol UN SUEÑO tener un equipo de motos